
Una versión de la carta que sigue, redactada para excluir detalles logísticos, se envió a la Cámara de Obispos de la Iglesia Episcopal el 23 de julio en preparación a la Conferencia de Lambeth y en vista de las inquietudes en torno al lenguaje y contenido publicado en Los Llamados de Lambeth: documentos de orientación y de estudio.
Si bien esta situación está cambiando rápidamente, quiero asegurarles a todos los episcopales que la Cámara de Obispos se reunirá el miércoles en Cantórbery para discernir el camino a seguir antes de que comience la Conferencia de Lambeth.
Por ahora, ofrezco este mensaje de amor a todos mis hermanos y hermanas LGBTQ+: hemos trabajado arduamente para convertirnos en una Iglesia donde, como solían cantar los antiguos esclavos africanos, «Hay lugar de sobra, hay lugar de sobra» para todos los hijos de Dios. Todos somos la Iglesia Episcopal y no haremos concesiones respecto a quiénes somos, a nuestros vínculos o a nuestro amor. Nos dirigimos a esta conferencia con ustedes en nuestros corazones y el Camino del Amor de Jesús como nuestra guía.
Presiding Bishop Michael Bruce Curry
Carta del 23 de julio del obispo primado Michael Curry a la Cámara de Obispos (redactada)
Lambeth-7-22-letter-to-TEC-House-of-Bishops-SP-REDACTEDLink: Carta del 23 de julio del obispo primado Michael Curry a la Cámara de Obispos (redactada)