A partir de este momento queda oficialmente abierto el periodo para enviar en línea el Informe Parroquial 2022. El plazo está abierto para todas las congregaciones de la Iglesia Episcopal. Los informes deben presentarse antes del 1 de marzo.
El lunes 7 de diciembre se envió un correo electrónico a las congregaciones. Las personas que no recibieron el correo electrónico o que necesiten ayuda para obtener el nombre de usuario deben contactar a su oficina diocesana — Emily Davenport, Bishop’s Executive Assistant.
En la página Formularios e instrucciones del sitio web de la Convención General se pueden encontrar recursos adicionales, como por ejemplo guías en video y un cuaderno de trabajo con instrucciones detalladas para ayudar a guiar el proceso.
Los datos del Informe Parroquial es la recopilación de datos más antigua y continua de la Iglesia Episcopal y afecta a todas las congregaciones de nueve provincias. Junto con otros datos, incluidos los del registrador de ordenaciones y el registrador de la Convención General, ofrecen una visión panorámica del estado de la Iglesia.
“Por lo general, el Informe Parroquial anual ha desempeñado un papel importante en la planificación de la misión y el ministerio de la Iglesia”, comentó el Rvdo. Canónigo Michael Barlowe, funcionario ejecutivo de la Convención General. “Estoy agradecido por el considerable esfuerzo que el clero y el liderazgo de la congregación cada año ponen para la esmerada preparación del informe”.
Por tradición y de conformidad con el canon, los requisitos del Informe Parroquial son elaborados por el Comité a cargo del Estado de la Iglesia de la Cámara de Diputados, y utiliza un formulario aprobado por el Consejo Ejecutivo de la Iglesia.
En esta página puede consultar los resultados del Informe parroquial del año 2021 y un análisis descriptivo de los datos. Visite la página “Estudie su vecindario” si desea explorar las tendencias de cada congregación y diócesis a lo largo de los últimos 11 años.