Jun 23, 2022Abierta la solicitud de becas para proyectos del cuidado de la creación episcopal

Abierta la solicitud de becas para proyectos del cuidado de la creación episcopal

La Oficina del Cuidado de la Creación de la Iglesia Episcopal anuncia la apertura del ciclo de financiamiento de becas del Cuidado de la Creación 2022, y se aceptan solicitudes, disponibles en inglés y español, para proyectos de eco ministerio locales y regionales hasta las 5 de la tarde HE [Hora del Este] del15 de agosto.

Un seminario web informativo para obtener más información sobre el proceso de becas y hacer preguntas está programado para las 7 de la tarde HE del 27 de junio. Regístrese en línea o vea el seminario web más tarde a petición.

Las becas de 2022 del Cuidado de la Creación buscan apoyar ministerios a largo plazo que se centren en abordar los impactos inequitativos y sistémicos del racismo ambiental y que apoyen proyectos de eco-justicia colaborativos regionales y locales. El comité de becas está interesado en apoyar programas que van más allá del trabajo ambiental secular para proporcionar recursos para la organización comunitaria basada en la fe y la reflexión teológica.

“Los beneficiarios de las becas en la Iglesia Episcopal han desarrollado enfoques creativos y vivificantes para el clima local y la integridad ambiental”, dijo la reverenda Melanie Mullen, directora de reconciliación, justicia y cuidado de la creación. “Los proyectos del cuidado de la creación episcopal muestran lo importantes son las iglesias locales y las asociaciones para hacer crecer el movimiento de justicia climática y reparar los daños del racismo y la degradación ambiental, y estamos ansiosos de otorgar una nueva ronda de fondos a los llamados a probar algo nuevo en el cuidado de la creación.”

Un comité compuesto por ex miembros del Grupo de trabajo sobre el cuidado de la creación y el racismo ambiental otorgará hasta ocho proyectos, que van de 10.000 a 25.000 dólares cada uno, a las instituciones episcopales. Lea sobre los beneficiarios de las becas del Cuidado de la Creación 2021.

El comité de becas está comprometido a apoyar los esfuerzos dirigidos y ayudados por jóvenes y adultos jóvenes, comunidades de color y pueblos indígenas.

Se pueden enviar preguntas adicionales por correo electrónico a Phoebe Chatfield, asociada para el cuidado y la justicia de la creación.

The Public Affairs Office provides statistics, biographies, photos, background information, and other resources to media representatives reporting on the mission and ministries of The Episcopal Church.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top