The Episcopal Church

El obispo primado Michael Curry recibe supervisión y tratamiento médicos

Two-minute read. Durante el fin de semana del Día de Recordación, el obispo primado de la Iglesia Episcopal, Michael Curry, ingresó en el hospital de Raleigh, Carolina del Norte, donde se sometió a pruebas debido a una hemorragia interna y a una afección cardíaca. Ha sido dado de alta y estará sujeto a observación mientras trabaja en un horario reducido desde su casa.

El obispo primado Michael Curry recibe supervisión y tratamiento médicos Read More »

Nominating committee presents a profile for 28th presiding bishop, calls for names

Three-minute read. The Episcopal Church Joint Nominating Committee for the Election of the Presiding Bishop on May 15 issued the following letter to the church announcing the availability of the “Profile for the Election of the 28th Presiding Bishop” and inviting Episcopalians to submit the names of bishops for the committee to consider as nominees. The deadline is July 15.

Nominating committee presents a profile for 28th presiding bishop, calls for names Read More »

El Comité de Nominaciones presenta el perfil del 28º obispo presidente e invita a proponer nombres de posibles candidatos

Three-minute read. El Comité Conjunto de Nominaciones de la Iglesia Episcopal para la Elección del Obispo Presidente anunció el 15 de mayo la publicación del “Perfil para la Elección del 28º Obispo Presidente” en una carta dirigida a la Iglesia Episcopal. En dicha carta, se invita a los episcopales a presentar nombres de obispos para su consideración a candidatura por parte del comité. La fecha límite para hacerlo es el 15 de julio.

El Comité de Nominaciones presenta el perfil del 28º obispo presidente e invita a proponer nombres de posibles candidatos Read More »

El Comité Permanente Conjunto de Candidaturas abre las candidaturas para cargos, comités y juntas de la Iglesia Episcopal

Two-minute read. El Comité Permanente Conjunto de Nominaciones invita a los miembros de toda la Iglesia Episcopal a postularse para los cargos eclesiásticos que se enumeran a continuación. La fecha límite para presentar candidaturas es el 15 de abril. Las elecciones tendrán lugar en la 81ª Convención General en Louisville, Kentucky, del 23 al 28 de junio de 2024.

El Comité Permanente Conjunto de Candidaturas abre las candidaturas para cargos, comités y juntas de la Iglesia Episcopal Read More »

Joint Standing Committee on Nominations opens applications for Episcopal Church positions, committees, boards

Two-minute read. The Joint Standing Committee on Nominations invites members from across The Episcopal Church to apply for the churchwide roles listed below. The deadline to apply is April 15. Elections will take place at the 81st General Convention in Louisville, Kentucky, June 23-28, 2024.

Joint Standing Committee on Nominations opens applications for Episcopal Church positions, committees, boards Read More »

Se abre el periodo para enviar el informe parroquial de 2022 en línea. El plazo queda abierto hasta el 1 de marzo

Two-minute read. A partir de este momento queda oficialmente abierto el periodo para enviar en línea el Informe Parroquial 2022. El plazo está abierto para todas las congregaciones de la Iglesia Episcopal. Los informes deben presentarse antes del 1 de marzo.

Se abre el periodo para enviar el informe parroquial de 2022 en línea. El plazo queda abierto hasta el 1 de marzo Read More »

Se abre el plazo de inscripción para las delegaciones del Evento Episcopal de la Juventud 2023

Two-minute read. La Oficina del Ministerio Juvenil de la Iglesia Episcopal anuncia la apertura del plazo de inscripción para las delegaciones de jóvenes y chaperones que tienen previsto asistir al Evento de la Juventud Episcopal (EYE, por sus siglas en inglés) entre el 4 al 8 de julio en la Universidad de Maryland en College Park.

Se abre el plazo de inscripción para las delegaciones del Evento Episcopal de la Juventud 2023 Read More »

Ya están disponibles los datos del Informe Parroquial 2021 de la Iglesia Episcopal

Three-minute read. Aunque el impacto del COVID-19 sobre el número de feligreses que asisten a la iglesia continuó sintiéndose durante el año pasado, el Informe Parroquial 2021 de la Iglesia Episcopal recientemente publicado muestra un incremento de la suma de donaciones generales, incluso a pesar de los desafíos presentados por el cambio de celebración de servicios religiosos, los cuales desde 2020 se hacen en línea y de forma híbrida.

Ya están disponibles los datos del Informe Parroquial 2021 de la Iglesia Episcopal Read More »

Scroll to Top